Filmografía de Samantha Phillips
El arte con el que se desenvuelve Samantha Phillips delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Don Coscarelli, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Terror, Ciencia ficción son dominados a la perfección por parte de Samantha Phillips que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Samantha Phillips
Samantha Phillips nació el 25 de febrero de 1966 en Savage, Maryland, Estados Unidos. Desde muy joven, se sintió atraída por el mundo del espectáculo y siempre soñó con convertirse en actriz. Sin embargo, no fue un camino fácil para ella, ya que enfrentó muchos desafíos antes de llegar al estrellato.
Phillips comenzó su carrera artística en la música, tocando la guitarra y cantando en bares y cafeterías. Más tarde, se trasladó a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actriz. Allí, encontró trabajo en una tienda de discos y comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre.
A pesar de sus esfuerzos, Phillips luchó por establecerse en Hollywood. Durante varios años, trabajó en pequeños papeles en películas y en la televisión antes de conseguir su gran oportunidad en la película de terror "El manicomio del terror" en 1986. Su papel en esta película la convirtió rápidamente en una estrella en ascenso en la industria del cine de terror.
Después de su éxito en "El manicomio del terror", Phillips consiguió papeles protagonistas en varias películas de terror, incluyendo "Como un torrente", "Duelo de titanes" y "Salida al amanecer". También trabajó en series de televisión como "La ley de Los Ángeles" y "21 Jump Street".
En resumen, Samantha Phillips comenzó su carrera en la música y se trasladó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Después de varios años de luchar, se convirtió en una estrella en ascenso en la industria del cine de terror gracias a su papel en "El manicomio del terror". Más tarde, protagonizó varias películas de terror y trabajó en series de televisión antes de convertirse en uno de los nombres más reconocidos en la industria del cine y la televisión.