Filmografía de Samantha Parisi
Samantha Parisi es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Sean Baker.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Samantha Parisi actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Samantha Parisi
Samantha Parisi es una actriz italiana conocida por su papel en la serie "Suburra". Antes de convertirse en actriz, Samantha Parisi tenía una vida muy diferente. Nació en 1987 en Palermo, Sicilia, en una familia de clase media. Desde joven, Samantha siempre supo que quería hacer algo en el mundo del arte. En su juventud, se sintió atraída por la danza y pasó muchos años estudiando ballet y contemporáneo. A la edad de 17 años, se trasladó a Roma para estudiar en una escuela de danza especializada.
Fue en Roma donde Samantha comenzó a considerar la actuación como una carrera seria. Durante sus primeros años en la ciudad, trabajó en empleos ocasionales y bajo remunerados mientras asistía a clases de actuación en su tiempo libre. Poco a poco, comenzó a ganar más experiencia y confianza, y después de varios años de trabajo, decidió dedicarse a tiempo completo a la actuación.
Inicialmente, Samantha Parisi tuvo algunas dificultades para conseguir papeles en películas y programas de televisión, pero finalmente, se abrieron algunas oportunidades. Uno de los papeles más importantes que obtuvo fue en la película "Pa-ra-da" de Marco Pontecorvo, gracias al cual fue vista por el reconocido director de cine Edoardo De Angelis. Impresionado por su actuación, De Angelis le ofreció un papel en su próxima película.
A partir de ahí, Samantha empezó a conseguir papeles cada vez más importantes en películas y programas de televisión, como "Gomorra", "Sense8" y, por supuesto, "Suburra". Hoy en día, es una de las actrices más prometedoras de su generación en Italia y sigue evolucionando en su carrera. A pesar de su éxito, Samantha mantiene los pies en el suelo y siempre se esfuerza por mejorar su oficio. Su persistencia y dedicación le han valido el respeto y la admiración de muchos de sus contemporáneos en la industria del cine.