Filmografía de Sam Winspear-Schillings
La trayectoria profesional de Sam Winspear-Schillings pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Matt Drummond.
Los géneros Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico, Acción son los preferidos de Sam Winspear-Schillings a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sam Winspear-Schillings
Sam Winspear-Schillings es un actor británico conocido por su papel en la película "The Crown". Antes de convertirse en actor, Sam tuvo una vida que lo llevó a tener una mentalidad diferente a la que normalmente se observa en los actores.
Desde joven, Sam fue muy interesado en la política y en hacer la diferencia en el mundo. Graduado de la Universidad de Oxford con un título en Política, Filosofía y Economía, trabajó en el Consejo de Europa y en las Naciones Unidas antes de decidir que quería intentar la actuación.
Durante su tiempo en el Consejo de Europa, Sam trabajó para mejorar la accesibilidad de la justicia en Europa, donde luchó contra el tráfico de personas, el trabajo forzado, y la violencia contra las mujeres. En las Naciones Unidas, trabajó como asesor sobre la protección de derechos humanos y el derecho internacional, y también como investigador en el primer informe detallado sobre las violaciones de derechos humanos cometidos durante la guerra de Irak.
A pesar de su amor por la política y los derechos humanos, Sam siempre había estado interesado en el teatro y la actuación, y había tomado clases de actuación mientras estudiaba en la universidad. Después de terminar su trabajo en las Naciones Unidas, decidió ir a la Royal Academy of Dramatic Art (RADA) para estudiar teatro, y comenzó a audicionar para papeles.
Su primer papel importante fue en la producción de "Poldark" en 2015, y desde entonces ha trabajado en varios proyectos, incluyendo "The Crown", "Holby City" y "Casualty". Sam ha encontrado una forma de combinar su amor por la actuación con su dedicación por hacer el bien en el mundo, siendo embajador de la organización benéfica "War Child" y volviéndose un firme partidario de los derechos humanos.
En definitiva, la vida de Sam Winspear-Schillings es un ejemplo de cómo se pueden seguir diferentes caminos en la vida y aún así encontrar una manera de hacer una diferencia en el mundo. Su amor por la actuación y los derechos humanos lo han llevado a ser un actor comprometido y un firme defensor de los derechos humanos, y esperamos ver más de él en el futuro.