Filmografía de Sam Sari
El arte con el que se desenvuelve Sam Sari delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como David Twohy, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Sam Sari en las películas de género Terror, Ciencia ficción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Sam Sari
Sam Sari es un actor británico de origen iraní, nacido en 1988 en Reading, Berkshire. Antes de dedicarse a la actuación, Sam tuvo una carrera universitaria y laboral enfocada en el marketing y la publicidad. Estudió marketing en la Universidad de Leeds Beckett en Reino Unido, donde se tituló en el año 2010.
Después de graduarse, Sam trabajó para varias empresas y agencias de publicidad en el Reino Unido y en Canadá, donde se mudó por un tiempo para mejorar su nivel de inglés y adquirir experiencia laboral internacional. Durante estos años, Sam adquirió habilidades y conocimientos importantes en el campo del marketing y la comunicación, que le fueron de gran utilidad en su futura carrera como actor.
En 2015, Sam decidió dejar su trabajo en las agencias de publicidad y mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Allí comenzó tomando clases de actuación en diferentes escuelas y trabajando en pequeñas producciones de cine y televisión. Poco a poco, Sam fue haciendo contactos y conociendo gente del mundo del espectáculo.
En 2017, Sam tuvo su gran oportunidad al convertirse en uno de los protagonistas de la serie de televisión “The Looming Tower”. Esta producción de Hulu, basada en el libro homónimo de Lawrence Wright, trata sobre el auge de Al-Qaeda y los atentados del 11 de septiembre de 2001. En la serie, Sam interpretó el papel de Ali Soufan, un joven agente del FBI de origen libanés que trabaja en la investigación de los atentados.
Desde entonces, Sam ha tenido una carrera en ascenso y ha participado en varias producciones de cine y televisión, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Además de su carrera como actor, Sam sigue siendo un apasionado del marketing y aún utiliza sus habilidades en este campo para promover su carrera y la de otros artistas.