Filmografía de Sam Redford
Todos los directores con los que ha trabajado Sam Redford han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Jamie Crawford.
La interpretación de Sam Redford en las películas de género Thriller, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Sam Redford
Sam Redford es un actor británico que se ha destacado en la televisión, el cine y el teatro. Antes de su exitosa carrera en la actuación, Sam tuvo una vida muy interesante. Nació en la ciudad inglesa de Bristol el 21 de febrero de 1973 y pasó gran parte de su infancia en Cornualles.
De joven, Sam mostró aptitudes para el arte, especialmente en la pintura y el dibujo. Con el tiempo, se interesó por la música y se unió a una banda, donde tocaba la guitarra y cantaba. Él también era un deportista talentoso y disfrutaba del fútbol y el rugby. Sam se graduó de la Universidad de Bristol con una licenciatura en historia.
Después de la universidad, Sam trabajó en la industria de la publicidad, pero rápidamente se dio cuenta de que no era su verdadera pasión. Decidió seguir su sueño de convertirse en actor y comenzó a estudiar actuación en la Bristol Old Vic Theatre School. Allí adquirió habilidades y conocimientos en actuación, estilismo, maquillaje y escenografía.
Con el tiempo, Sam empezó a obtener algunos papeles pequeños en series de televisión como "The Bill" y "Doctors". Pero su gran oportunidad llegó en 2009, cuando fue elegido para el papel principal en la película de terror "The Descent: Part 2". La película fue un éxito y Sam se convirtió en un actor muy solicitado en la industria.
Desde entonces, Sam ha trabajado en numerosas producciones de televisión y cine, incluyendo "Game of Thrones", "The Martian" y "The World's End". También ha participado en varias obras de teatro, como "The History Boys" y "The Sound of Music". Sam ha demostrado ser un actor versátil y talentoso, que ha impresionado a los críticos y al público por igual. Él sigue trabajando duro para continuar su carrera y seguir creciendo como actor.