Biografía de Sam Matlock
Sam Matlock nació el 14 de septiembre de 1985 en la ciudad de Los Ángeles. De niño, Matlock siempre mostró un gran interés por las artes escénicas. Desde muy temprana edad, comenzó a participar en obras escolares, en las que demostraba un gran talento para la actuación.
A pesar de su pasión por la actuación, los padres de Matlock siempre estuvieron preocupados por la inestabilidad de la industria del espectáculo y le alentaron a buscar otras opciones de carrera. Esto llevó a Matlock a estudiar finanzas y administración de empresas en la Universidad del Sur de California.
Sin embargo, después de graduarse, Matlock decidió seguir su sueño y comenzó a tomar clases de actuación en el prestigioso estudio de actuación de Lee Strasberg. Allí, Matlock mejoró sus habilidades como actor y comenzó a hacer audiciones para programas de televisión y películas.
Después de varios años de trabajar en pequeños papeles y en comerciales, Matlock finalmente obtuvo su gran oportunidad en 2012, cuando fue elegido para interpretar a uno de los personajes principales en la exitosa serie de televisión "How to Get Away with Murder".
Desde entonces, Matlock ha trabajado en varios proyectos de televisión y cine, y se ha convertido en uno de los actores más respetados de su generación. Además de su trabajo en la actuación, Matlock también es un activista en la lucha contra la discriminación racial y ha trabajado en numerosas campañas para promover la igualdad y la justicia social.