Filmografía de Sam Logan Khaleghi
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Sam Logan Khaleghi, pero Sam Logan Khaleghi es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Thriller, Terror son dominados a la perfección por parte de Sam Logan Khaleghi que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Sam Logan Khaleghi
Sam Logan Khaleghi es un actor, escritor y director de cine americano nacido en la ciudad de Southfield, Michigan. Antes de comenzar su carrera en la industria del entretenimiento, Sam estudió ciencias políticas y derecho en la Universidad de Michigan. Después de graduarse, trabajó como abogado en Detroit, aunque nunca perdió su interés y pasión por la actuación.
A fines de los años 90, Sam comenzó a hacer trabajos en el teatro local, actuando en producciones en su ciudad natal. Eventualmente, decidió seguir su sueño y se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actor. Inicialmente, trabajaba como extra y tomaba pequeños papeles en películas y programas de televisión. Fue un camino difícil, pero logró avanzar poco a poco.
Sam también ha trabajado como actor de doblaje, prestando su voz a anuncios publicitarios, videojuegos y programas de televisión. En 2011, Sam fundó su propia compañía de producción, Blood Moon Creative, para producir y dirigir películas y series de televisión.
En 2012, Sam lanzó su primer largometraje como director, "Approaching Midnight". La película está protagonizada por el propio actor y cuenta la historia de un veterano de guerra que regresa a casa después de un largo tiempo. La película recibió buenas críticas y le abrió las puertas al mundo del cine. Desde entonces, Sam ha dirigido varios proyectos más, incluyendo su último trabajo, "When We Dance the Music Dies".
En resumen, la historia de Sam Logan Khaleghi es la de una persona que, a pesar de haber estudiado una carrera muy diferente, nunca renunció a su sueño de convertirse en actor. Luchó por su sueño a través de trabajos difíciles y pequeños papeles, y finalmente abrió su propia compañía productora para dirigir sus propios proyectos. Hoy en día, es un actor y director exitoso y aclamado en la industria.