Filmografía de Sam Hoger
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Matt Jacobs, Liz Graham, pero Sam Hoger es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Sam Hoger en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Sam Hoger
Sam Hoger nació en Houston, Texas el 28 de febrero de 1983. Su familia consistía en su padre, un contador, su madre, una secretaria, y dos hermanos mayores. Su familia, influenciada por el cristianismo, le inculcó valores como el respeto, la abnegación y el trabajo duro. Desde pequeño, Sam mostró un interés en la música y el teatro, aunque sus padres le alentaron a seguir una carrera profesional en contabilidad.
A los 16 años, Sam asistió a la escuela secundaria, donde se destacó como un deportista destacado y un estudiante de honor. Se unió a la banda de la escuela y actuó en varias producciones escolares, lo que le ayudó a desarrollar su talento artístico. Completó su educación secundaria con éxito y recibió una beca completa para asistir a la Universidad de Texas A & M.
Durante los primeros años de universidad, Sam se centró en sus estudios de contabilidad, pero también hizo tiempo para actuar en producciones teatrales universitarias. Durante uno de estos shows, fue descubierto por un agente teatral, quien le ofreció un papel en una producción de Broadway de la obra de Shakespeare, "Romeo y Julieta". A pesar de la insistencia de sus padres para que siguiera con sus estudios de contabilidad, Sam aceptó el papel y abandonó la universidad para mudarse a Nueva York.
Durante los años siguientes, Sam se convirtió en un actor de teatro y televisión de éxito. Consiguió papeles en algunas de las producciones de Broadway más populares, y también protagonizó varias series de televisión y películas de Hollywood. Su talento y dedicación al arte le permitieron alcanzar el éxito, y fue nominado a varios premios importantes.
Sam Hoger tuvo una carrera muy exitosa antes de convertirse en actor. El desarrollo de su talento artístico en la escuela, unido a la influencia de su familia, le ayudaron a convertirse en el actor de éxito que es hoy en día. Su éxito solo ha aumentado desde entonces, y ha actuado en muchas producciones famosas en Broadway, televisión y cine.