Biografía de Sam Friend
Justo antes de convertirse en actor, Sam Friend tenía una vida bastante normal. Nació y creció en una pequeña ciudad en el Medio Oeste de los Estados Unidos. Fue el segundo de tres hijos en su familia, y su vida giraba principalmente en torno a la escuela y sus amigos.
De joven, Sam Friend siempre se había sentido atraído por las artes escénicas, pero nunca había tenido la oportunidad de explorar esa pasión. En lugar de eso, se concentró en sus estudios y participó en varios deportes escolares. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en la universidad local para estudiar negocios.
Durante su tiempo en la universidad, Sam Friend descubrió su verdadero interés en las artes escénicas. Se unió al grupo de teatro universitario y comenzó a tomar cursos de actuación e interpretación. A medida que se sumergía cada vez más en el arte de la actuación, encontró que era lo que realmente quería hacer en la vida.
Sin embargo, después de graduarse de la universidad, Sam Friend decidió posponer sus sueños de actuación y aceptó un trabajo en una empresa de finanzas. Durante más de un año y medio, trabajó en la empresa, ahorrando tanto dinero como pudo para poder mudarse a Los Ángeles y comenzar su carrera como actor.
Finalmente, después de ahorrar lo suficiente, Sam Friend dejó su trabajo y manejó hasta Los Ángeles con un par de maletas llenas de ropa y una gran cantidad de esperanza en su corazón. Allí, comenzó a tomar clases de actuación, hacer trabajos pequeños y comenzar a construir su cartera de trabajo en el mundo del espectáculo. Eventualmente, su arduo trabajo y su pasión por el trabajo lo llevaron a ser conocido en la industria y le permitieron hacer realidad su sueño de convertirse en actor.