Filmografía de Sam Cox
El arte con el que se desenvuelve Sam Cox delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Alejandro Amenábar, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Aventuras son los preferidos de Sam Cox a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sam Cox
Sam Cox nació el 22 de marzo de 1965 en Londres, Inglaterra. Desde una edad temprana, mostró un gran interés en el teatro y la actuación. Cuando tenía 8 años, comenzó a tomar clases de actuación y comenzó a actuar en producciones locales. Estudió en el colegio secundario y luego se matriculó en la Escuela de Arte Dramático de Londres, donde se graduó con honores en 1988.
Después de graduarse, Cox comenzó a trabajar como actor de teatro, actuando en producciones locales y luego en producciones nacionales. En los años 90, Cox comenzó a trabajar en producciones cinematográficas y televisivas. Actuó en varias series de televisión, incluyendo "The Bill", "Prime Suspect" y "Silent Witness". También actuó en varias películas, incluyendo "The Man Who Knew Too Little" y "The World Is Not Enough".
Además de trabajar como actor, Cox también se involucró en el mundo del teatro musical. Actuó en varias producciones musicales, incluyendo "Rent" y "The Rocky Horror Show". Estas producciones le permitieron mostrar su talento como actor, cantante y bailarín, lo que le permitió destacar entre sus compañeros.
Durante los años 2000, Cox continuó actuando en series de televisión y películas. En 2011, fue considerado para el papel principal en la serie "Game of Thrones". Desafortunadamente, el papel fue a parar a otro actor, pero esta oportunidad le permitió a Cox ser reconocido en la industria. Desde entonces, ha actuado en varias series de televisión y películas, ganando una gran cantidad de admiradores.
Sam Cox ha sido un actor prolífico durante los últimos 30 años. Desde sus primeros días como actor de teatro, se ha esforzado por mejorar sus habilidades como actor, cantante y bailarín. Su talento y dedicación le han permitido destacar en la industria de la actuación y convertirse en uno de los actores más respetados de su generación.