Filmografía de Sam Abbas
El talento de Sam Abbas a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Sam Abbas) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Sam Abbas en las películas de género Romance, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Sam Abbas
Sam Abbas es un actor, productor y guionista nacido en Chicago en 1990. Antes de incursionar en el mundo del cine, Sam llevó una vida de lo más convencional. Creció en el seno de una familia libanesa que había emigrado a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Aunque no tuvo una infancia especialmente difícil, Sam siempre sintió una gran inquietud creativa que le llevó a explorar distintas disciplinas artísticas desde muy joven.
Con apenas 12 años, Sam ya se interesaba por la fotografía y el dibujo, y en su adolescencia se dedicó a estudiar cine y televisión en la Universidad de Columbia, en Nueva York. Allí tuvo su primer contacto con la industria del cine y comenzó a hacer contactos que le serían de gran ayuda en el futuro.
Después de graduarse, Sam decidió dedicarse de lleno a la producción de cine y televisión. Durante varios años trabajó en distintas productoras y estudió guionismo y dirección de cine para perfeccionar sus habilidades. Sin embargo, a pesar de que le gustaba su trabajo, seguía sintiendo que algo le faltaba.
Fue entonces cuando decidió dar el salto a la actuación. Sam había participado en algunas producciones menores como extra, pero nunca se había planteado seriamente la posibilidad de dedicarse a la interpretación. Sin embargo, tras hacer varios trabajos como actor secundario, Sam descubrió que esa era su verdadera pasión.
A partir de ahí, se centró en su carrera como actor y comenzó a hacer audiciones para conseguir papeles más relevantes. Con el tiempo, Sam se ha convertido en uno de los actores más destacados de su generación y ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. Gracias a su versatilidad y talento, Sam ha sabido ganarse el respeto y admiración del público y la crítica.