Filmografía de Salvatore Cantalupo
Todos los directores con los que ha trabajado Salvatore Cantalupo han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Isabella Sandri.
Los géneros Thriller, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Salvatore Cantalupo que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Salvatore Cantalupo
Salvatore Cantalupo es un actor y escritor nacido el 7 de agosto de 1957 en el barrio de East Harlem, en Nueva York. Antes de dedicarse a la actuación, Cantalupo trabajó como chef y propietario de un restaurante italiano en Bronx, el Borinquen Plaza Food Center, que cerró en el año 2000. Desde una edad temprana, Cantalupo mostró un gran interés en la música y el arte.
Cantalupo asistió a la escuela secundaria en East Harlem, donde se destacó en la música y el teatro. Después de graduarse, Cantalupo se unió al ejército de los Estados Unidos y se desempeñó como miembro de la Infantería de Marina de EE. UU. Durante dos años. A su regreso, Cantalupo trabajó en varios trabajos, incluyendo conductor de autobuses y mesero, antes de abrir su propio restaurante.
Durante su tiempo como chef en su restaurante, Cantalupo comenzó a interesarse en la actuación. Apareció en algunas producciones locales y finalmente decidió abandonar su carrera culinaria para dedicarse a la actuación a tiempo completo. En 2002, tomó un papel secundario en la película "El padrino del Bronx" y, desde entonces, ha aparecido en varios otros proyectos, incluyendo "La Gran Belleza" y "El beso que no te di".
Además de su carrera como actor, Cantalupo también tiene una carrera como escritor y ha escrito dos novelas, "La vita egoista" y "La visita". Actualmente vive en Nueva York y sigue trabajando en televisión, cine y teatro, a la vez que dirige una escuela de actuación, donde enseña habilidades de actuación a jóvenes actores. En la actualidad, Salvatore Cantalupo es un reconocido actor y uno de los rostros más conocidos del cine independiente estadounidense, y continúa trabajando en la industria del entretenimiento.