Biografía de Salvatore
Salvatore, más conocido como Sal, nació en Nueva York en 1953. Fue el hijo menor de una familia italoamericana de clase media. Durante su infancia, fue un niño rebelde que se metía en problemas constantemente. Su padre, un hombre estricto, trató de guiarlo por el camino correcto, pero Sal prefería pasar tiempo con sus amigos en la calle.
A los 16 años, Sal dejó el colegio y comenzó a trabajar en una fábrica de cortinas. Fue un trabajo monótono, pero al menos le permitió ganar algo de dinero. En esa época, Sal comenzó a interesarse por la actuación y decidió que quería convertirse en actor. Con el poco dinero que tenía, comenzó a tomar clases de interpretación en un pequeño teatro local.
Debido a su talento y dedicación, Sal fue rápidamente reclutado por una compañía teatral itinerante y comenzó a realizar obras en distintas ciudades de los Estados Unidos. Sin embargo, sus padres no estaban contentos con su carrera y lo presionaron para que dejara la actuación y encontrara un trabajo "serio", como el resto de su familia.
Sal decidió seguir su corazón y se mudó a Los Ángeles para hacer audiciones en Hollywood. En un principio, tuvo que trabajar en una tienda de discos para poder pagar sus gastos. Pero, finalmente, tuvo su gran oportunidad cuando fue elegido para interpretar un pequeño papel en una serie televisiva.
A partir de ese momento, Sal comenzó a trabajar en varias producciones cinematográficas y televisivas, como "The Godfather" y "Taxi Driver". Con el tiempo, se convirtió en uno de los actores más aclamados de su generación. A pesar de su éxito, nunca olvidó sus raíces y siempre mantuvo una actitud humilde y trabajadora.