Biografía de Sally Murphy
Sally Murphy, nacida en Nueva York en 1985, creció en una familia dedicada al mundo del teatro y la interpretación. Su madre, una actriz de teatro, y su padre, un guionista, inculcaron en Sally desde pequeña el amor por las artes escénicas.
A los 10 años, Sally comenzó a interesarse por la danza y comenzó a tomar clases de ballet clásico y jazz. Aunque disfrutaba mucho de la danza, pronto descubrió que su verdadera pasión era la actuación. A los 13 años, Sally hizo su debut en el teatro local en una producción escolar de "Annie".
Después de graduarse de la escuela secundaria, Sally decidió que quería seguir su carrera en la actuación y se mudó a Nueva York para estudiar actuación en el prestigioso Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Durante su tiempo en la universidad, Sally trabajó duro para perfeccionar su oficio, asistiendo a clases de interpretación, talleres y audiciones.
Después de graduarse de la universidad, Sally comenzó a buscar trabajo en el mundo del entretenimiento. Trabajó como actriz de voz, hizo algunos comerciales y apareció en varios programas de televisión. A pesar de tener algunos éxitos, Sally luchó para conseguir papeles importantes y se vio obligada a trabajar en trabajos de medio tiempo para poder pagar las facturas.
Finalmente, después de años de audiciones y rechazos, Sally recibió su gran oportunidad cuando fue seleccionada para interpretar a uno de los personajes principales en una popular serie de televisión. A partir de ese momento, su carrera despegó, y hoy en día, Sally es una de las actrices más talentosas y respetadas de la industria.