Filmografía de Salami Coker
Salami Coker ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Sam Wanamaker.
Un actor como Salami Coker se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Salami Coker
La vida de Salami Coker antes de convertirse en actor estaba marcada por una gran incertidumbre. Nacido y criado en Nigeria, Salami tuvo que luchar desde temprana edad por sobrevivir en el mundo de la música. Con una gran pasión por el rap, decidió dejar la escuela y dedicarse por completo a su carrera musical. Sin embargo, la falta de apoyo y las dificultades para conseguir contratos discográficos lo llevaron a tomar un camino diferente.
Fue así como Salami decidió emigrar a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Llegó a la ciudad de Nueva York en el año 2004 y comenzó a trabajar en diferentes empleos para poder subsistir. Al mismo tiempo, seguía trabajando en su música y trataba de abrirse paso en la escena musical de su nueva ciudad.
Pero la industria musical de los Estados Unidos no resultó ser más fácil para él. A pesar de haber grabado algunas canciones y haber participado en algunos conciertos, no logró tener el éxito que esperaba. Fue entonces cuando decidió dar un giro en su carrera y probar suerte en la actuación.
Salami comenzó a tomar clases de actuación y a hacer pequeñas apariciones en películas, cortometrajes y series de televisión. Logró destacarse en algunos papeles y poco a poco comenzó a adquirir experiencia y a ganar reconocimiento en la industria.
Uno de sus papeles más destacados fue en la serie de televisión “Luke Cage”, en la que interpretó a Shades, uno de los villanos principales. Su actuación fue muy bien recibida por el público y lo llevó a ser seleccionado para participar en otras producciones.
A pesar de haber dejado su carrera musical en un segundo plano, Salami nunca abandonó su pasión por la música y sigue trabajando en ella como hobby. Actualmente, es considerado como uno de los actores más prometedores en la industria y su carrera sigue en ascenso.