Filmografía de Saladin Dellers
Saladin Dellers es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Hannes Baumgartner.
La interpretación de Saladin Dellers en las películas de género Thriller, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Saladin Dellers
Saladin Dellers nació en Londres en 1993. Sus padres eran de origen marroquí y salió a su padre en rasgos físicos. Lamentablemente, su padre falleció cuando Saladin era aún un niño. Él creció en uno de los vecindarios más pobres de Londres, lo que le obligó a abandonar la escuela y a buscar trabajo en construcción a temprana edad.
Comenzó su carrera actuando en pequeñas producciones en un teatro local. Después de algunos años de perseverancia, finalmente llegó a trabajar al Teatro Nacional de Londres, donde se desempeñó como técnico de apoyo para las producciones. Su habilidad y dedicación en el trabajo lo llevaron a ser nombrado asistente de producción en la producción muy aclamada del montaje "War Horse" en 2012.
Además de su trabajo en el teatro, Saladin también se presentó en algunos anuncios televisivos pequeños antes de conseguir su primer papel importante en la serie de la BBC "River" en 2015. Desde entonces, Saladin ha sido un actor trabajando constantemente y ha aparecido en varias producciones notables como los dramas de televisión "Doctor Who" y "Fortitude" y la pelicula de acción "Kingsman: El Círculo Dorado".
A pesar de su éxito como actor, Saladin continúa trabajando en otros campos. Es un activista social muy comprometido y ha trabajado con varias organizaciones que trabajan con jóvenes de comunidades desfavorecidas en Londres. También ha producido y dirigido varias producciones en el teatro en su tiempo libre, y ha declarado que continuar con su trabajo en el teatro siempre será su verdadera pasión.
En resumen, Saladin Dellers ha llegado a ser un exitoso actor debido a su perseverancia y dedicación. A pesar de haberse criado en una familia pobre y en una comunidad desfavorecida, siempre se esforzó al máximo y consiguió hacerse un nombre en la industria teatral de Londres. Además de su trabajo en el teatro y en la pantalla, sigue comprometido en su comunidad y su trabajo social es muy valorado. Parece que Saladin tiene una carrera prometedora como actor y como activista social y siempre estará dedicado a la mejora de la vida de su vecindario.