Filmografía de Sakae Yamazaki
El arte con el que se desenvuelve Sakae Yamazaki delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Kôji Kawano, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Terror son dominados a la perfección por parte de Sakae Yamazaki que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Sakae Yamazaki
Sakae Yamazaki nació el 13 de julio de 1945 en la ciudad de Akashi en la prefectura de Hyogo, Japón. A pesar de ser un niño muy activo e inquieto, su infancia no fue fácil debido a los difíciles momentos que la familia de Yamazaki atravesaba luego de la Segunda Guerra Mundial. No obstante, a pesar de todas las dificultades, Sakae siempre tuvo un gran amor por el arte y especialmente por la actuación.
Desde muy joven, Sakae se interesó en la actuación y siempre soñó con ser actor. Sin embargo, su familia no tenía los recursos para permitirle estudiar en una escuela de teatro, por lo que cuando era adolescente, trabajó arduamente para ayudar en los gastos del hogar. En ese entonces, Sakae comandó un pequeño grupo de artistas callejeros que ofrecían espectáculos de comedia improvisada.
Fue durante una de las actuaciones de su grupo en el Tokushima Awa Odori Festival que Sakae llamó la atención de una directora de teatro. Impresionada por su habilidad escénica, ella lo invitó a audicionar para una obra en la que estaba trabajando. Aunque en un principio Sakae no estaba seguro de si podía cumplir con las exigencias del papel, finalmente decidió audicionar y consiguió el papel.
Desde entonces, Sakae Yamazaki comenzó a tener un éxito cada vez mayor como actor. Con su talento y carisma, logró ganarse al público japonés y pronto comenzó a recibir ofertas para trabajar en telefilmes y dramas de televisión. Hoy en día, Sakae sigue siendo considerado uno de los actores más icónicos de Japón y ha dejado un legado imborrable en la industria en la que trabaja.