Filmografía de Sadie Sandler
El talento de Sadie Sandler a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Dennis Dugan) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia son los preferidos de Sadie Sandler a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sadie Sandler
Sadie Sandler es una actriz estadounidense nacida el 6 de mayo de 2006 en Los Ángeles, California. Es hija del famoso actor y comediante Adam Sandler y la ex modelo Jacqueline Titone. Sadie es la segunda de las dos hijas de la pareja, su hermana mayor es Sunny Madeline Sandler.
Antes de convertirse en actriz, Sadie disfrutaba de la infancia como cualquier niña de su edad, asistiendo a la escuela primaria y participando en actividades extracurriculares. También acompañaba a su familia en los rodajes de las películas de su padre. A los cinco años, Sadie tuvo su primer papel en la película "Cuentos que no son cuentos" (2008), en la que interpretó a la hija del personaje interpretado por Adam Sandler.
Sin embargo, Sadie no actuó de nuevo en ninguna película hasta el año 2012, cuando interpretó a 'Masha' en la película "Hotel Transylvania", una película animada con las voces de su padre, Selena Gomez y Andy Samberg, entre otros. La película tuvo tanto éxito que Sadie continuó interpretando a 'Masha' en las secuelas de la franquicia, "Hotel Transylvania 2" en 2015 y "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation" en 2018.
Además de su carrera en el cine, Sadie también ha aparecido en algunos de los proyectos de su padre fuera de las pantallas, incluyendo actuaciones en vivo en eventos y especiales de comedia. También es conocida por sus apariciones en el programa de televisión infantil "Sesame Street", donde interactúa con los queridos personajes de la serie.
Aunque Sadie Sandler todavía es joven, ya ha tenido una carrera exitosa como actriz, actuando en varias películas y programas de televisión. Con su talento y la influencia de su familia en la industria del entretenimiento, estamos seguros de que la carrera de Sadie seguirá floreciendo en los próximos años.