Filmografía de Sacha Parkinson
La trayectoria profesional de Sacha Parkinson pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Eduardo Rodriguez.
Una de las virtudes de Sacha Parkinson a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Sacha Parkinson
Sacha Parkinson nació el 11 de noviembre de 1989 en Salford, Gran Manchester, Reino Unido. Fue criado por sus padres, una madre trabajadora y un padre jubilado. Desde muy joven, Sacha mostró un interés por la actuación. A la edad de seis años, asistió a clases de teatro locales y actuó en obras escolares. Esto aumentó su interés en la actuación y comenzó a asistir a clases de actuación regulares durante su adolescencia.
Durante su adolescencia, Sacha asistió a la Salford City College para obtener un título en artes escénicas. Mientras tanto, continuó haciendo actuaciones en producciones locales y con el tiempo se hizo más conocido por su talento. También actuó en una serie de televisión, "Waterloo Road", en 2007.
En 2008, Sacha se mudó a Londres para estudiar actuación en la Royal Academy of Dramatic Art. Durante sus estudios, tuvo la oportunidad de actuar en varios proyectos de teatro de la universidad. En 2010 fue seleccionado para interpretar al personaje de Lily Partridge en la exitosa serie de televisión "Skins". Esta fue su primera gran oportunidad y la actuación le abrió muchas puertas.
Después de su exitoso papel en "Skins", Sacha fue seleccionado para muchos otros proyectos. Se convirtió en una estrella de televisión y actuó en varias películas, como "Ella es demasiado joven para mí" en 2012 y "Game of Thrones" en 2013. También apareció en series de televisión de éxito como "The Syndicate", "The Five" y "Cucumber".
Durante los últimos años, Sacha ha seguido trabajando en su carrera. Ha actuado en numerosos proyectos teatrales, películas y series de televisión, ganando el respeto y el reconocimiento de sus compañeros de profesión. Su talento y dedicación continúan dándole la oportunidad de interpretar papeles interesantes y desafiantes.