Películas de Sabine Azéma

La experiencia de un actor o actriz se adquiere con el paso de los años, pero la verdad, es que para conseguir esa experiencia, es necesario tener un talento de base con el que puedas empezar a dar tus primeros pasos en el mundo del cine. A continuación, te dejamos un listado con todas las películas por las que ha pasado Sabine Azéma hasta convertirse en toda una estrella como lo es ahora.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Sabine Azéma

El talento de Sabine Azéma a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Dany Boon) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

Los géneros Comedia, Acción son dominados a la perfección por parte de Sabine Azéma que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.

Biografía de Sabine Azéma

Sabine Azéma nació el 3 de septiembre de 1949 en París, Francia. Estudió en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París, donde se graduó en 1971. Después de su graduación, comenzó a trabajar como bailarina y actriz en teatros de todo el país. También fue una importante figura en la escena de la ópera francesa durante este período.

En los años 70, Sabine comenzó a trabajar como actriz en la televisión francesa, apareciendo en varios programas de televisión y películas. En este período, también actuó en teatro y en producciones de televisión. En 1980, Sabine comenzó a trabajar con el cineasta francés François Truffaut en su película La Femme d'à Côté. Esta fue la primera de varias películas en las que Sabine ha actuado con Truffaut.

En 1983, Sabine se unió al elenco de la popular comedia francesa La Vie est un long fleuve tranquille. Esta película fue un gran éxito en Francia, y ayudó a lanzar la carrera de Sabine como una de las principales figuras de comedia del país. Después de esta película, trabajó en varias películas más, incluida la comedia romántica Un air de famille.

Durante el resto de los 80 y los 90, Sabine continuó actuando en películas y programas de televisión franceses. En 1999, ganó el Premio César a la Mejor Actriz por su actuación en la película La buena estrella. Desde entonces, ha recibido numerosos premios y nominaciones, y ha actuado en varias producciones teatrales. Actualmente, Sabine continúa siendo una de las actrices más importantes de Francia.

Peliculas donde ha actuado Sabine Azéma