Filmografía de Saad El Soghayar
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Hani Hamdi, pero Saad El Soghayar es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Saad El Soghayar le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Saad El Soghayar
Saad El Soghayar es un actor egipcio famoso por sus papel en la televisión y cine egipcio de los últimos años. Pero antes de convertirse en un actor, Saad tuvo una vida llena de dificultades y obstáculos.
Nacido en el pueblo de Nagaa Al-Munastra en la Gobernación de Asyut en Egipto, Saad creció en una familia modesta con cinco hermanos y hermanas. Su padre trabajaba como agricultor y su madre era ama de casa. A pesar de que su familia tenía dificultades económicas, Saad tenía un gran amor por la música y el arte desde una edad temprana.
A la edad de 14 años, Saad decidió dejar la escuela y dedicarse a la música. Empezó a tocar la guitarra y cantar en bodas y fiestas en su pueblo natal. A pesar de que esta actividad le permitió ganar algo de dinero para ayudar a su familia, Saad tuvo que enfrentar la desaprobación de su padre quien quería que su hijo se graduara de la escuela.
Sin embargo, Saad persistió en su pasión por la música y decidió trasladarse a la ciudad de Asyut. Allí, obtuvo un trabajo como cantante de bodas y continuó estudiando música de forma autodidacta. Durante varios años, Saad trabajó incansablemente en su música y finalmente, su dedicación y talento le permitieron hacerse un nombre en el mundo de la música egipcia.
Finalmente, después de pasar muchos años cantando en bodas y fiestas, Saad tuvo la oportunidad de participar en una película egipcia llamada "Al Farawla" en el año 2003, dando así el paso para ser actor y comenzar a realizar trabajos en la pantalla grande y la televisión de su país. Desde entonces, Saad se ha convertido en uno de los actores más populares de Egipto, con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Su historia es un ejemplo de perseverancia y dedicación, muestra que no importa dónde se venga, si se persevera en algo se puede llegar a ser reconocido.