Películas de Ryûta Satô

El talento de Ryûta Satô salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Ryûta Satô

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Isamu Nakae, pero Ryûta Satô es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Ryûta Satô que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.

Biografía de Ryûta Satô

Ryûta Satô es un actor japonés nacido el 25 de enero de 1982 en la ciudad de Yokohama, Japón. Antes de adentrarse en el mundo del cine y la televisión, Satô vivió una vida ordinaria. Desde muy joven, mostró interés por el deporte, especialmente el kendo y fútbol. Participó en competencias locales y regionales en ambos deportes durante la secundaria y la universidad.

Después de graduarse de la universidad, Satô comenzó a trabajar en una empresa de informática. Sin embargo, esta no era su verdadera pasión, y decidió dejar su trabajo para perseguir su sueño de convertirse en actor. Comenzó tomando clases de actuación mientras trabajaba en trabajos a medio tiempo para mantenerse a sí mismo.

En 2003, Satô participó en un concurso de talentos organizado por la agencia de representación Stardust Promotion. Fue seleccionado entre miles de participantes y comenzó a trabajar con la agencia. Firmó un contrato con la compañía discográfica Sony Music Japan y lanzó su primer sencillo "Chiki Chiki" en 2005. También apareció en varios programas de televisión en esta época.

En 2007, Satô tuvo su primer papel importante en el cine en la película "Kisaragi". La película fue un gran éxito en Japón y lo impulsó a la fama. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "GOLD", "Yowakutemo Katemasu", y "Itsumo Futari de". Ha sido nominado a varios premios por su trabajo en la industria del entretenimiento y ha ganado varios premios importantes, como el premio a Mejor Actor Secundario en los Japan Academy Awards en 2018.

En resumen, la vida de Ryûta Satô antes de convertirse en actor fue bastante ordinaria. Sin embargo, su amor por el deporte y su determinación por perseguir su pasión lo llevaron a abandonar su trabajo en informática para convertirse en actor. Después de participar en un concurso de talentos en 2003, comenzó a trabajar con la agencia Stardust Promotion y lanzó su primer sencillo en 2005. Su primer papel importante en el cine llegó en 2007 en la película "Kisaragi", lo que lo llevó a la fama. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión y ha ganado varios premios importantes por su trabajo en la industria del entretenimiento.

Peliculas donde ha actuado Ryûta Satô