Filmografía de Ryûmei Homura
Ryûmei Homura ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Takahisa Zeze.
Ryûmei Homura se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ryûmei Homura
Ryûmei Homura es un actor japonés nacido el 25 de diciembre de 1985 en la prefectura de Fukuoka. Antes de incursionar en el mundo de la actuación, Ryûmei se graduó de la Universidad de Tokio con una licenciatura en ingeniería industrial. Tras terminar sus estudios, comenzó a trabajar en una empresa de consultoría de negocios mientras mantenía el sueño de convertirse en actor algún día.
A los 27 años, Ryûmei decidió dejar su trabajo estable para perseguir su verdadera pasión por la actuación. Así, comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento, uniéndose a la agencia de talentos K Dash. Durante sus primeros años en el mundo del espectáculo, Ryûmei realizó pequeñas participaciones en dramas y películas, sin embargo, fue en el año 2016 cuando logró despegar su carrera con su papel en el drama "Love Song".
A partir de su éxito en "Love Song", Ryûmei comenzó a recibir ofertas para participar en más dramas y películas. En 2017, interpretó a uno de los personajes principales en el drama de comedia romántica "We Married as a Job!", y ese mismo año, también participó en la película de terror "Mumon: The Land of Stealth" y "HiGH&LOW THE MOVIE2", basada en la franquicia de acción "HiGH&LOW".
En 2018, Ryûmei tuvo quizás uno de los papeles más importantes de su carrera en la película "Inuyashiki", basada en el manga del mismo nombre. En la película, Ryûmei interpretó a uno de los personajes principales, 'Shishigami Hiro', un estudiante de secundaria que se convierte en un robot cibernético con habilidades destructivas. Este papel le valió el reconocimiento de la crítica y mostró su versatilidad como actor.
En la actualidad, Ryûmei sigue trabajando en proyectos tanto de televisión como de cine, combinando su amor por la actuación con su formación en ingeniería industrial. Es conocido por su buena apariencia, su habilidad para capturar la atención del espectador con cada personaje que interpreta, y su esfuerzo por seguir mejorando constantemente su trabajo como actor.