Filmografía de Ryôta Matsushima
El talento de Ryôta Matsushima a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Mari Asato) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Terror son dominados a la perfección por parte de Ryôta Matsushima que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Ryôta Matsushima
Ryôta Matsushima es un actor japonés nacido en la ciudad de Kobe, en la prefectura de Hyogo, Japón, el 15 de junio de 1983. Antes de dedicarse a la actuación, Matsushima estudió en la Universidad de Kobe, donde obtuvo una licenciatura en literatura japonesa. Tras graduarse, Matsushima trabajó en una empresa de publicidad durante cuatro años antes de decidir que quería pursuingir su pasión por la actuación.
Matsushima comenzó a tomar lecciones de actuación en su tiempo libre mientras trabajaba en publicidad, y rápidamente se dio cuenta de que quería enfocarse en su carrera como actor a tiempo completo. Al principio, tuvo algunas dificultades en la industria del entretenimiento, pero su dedicación y perseverancia finalmente le permitieron conseguir su gran oportunidad gracias a una audición para la serie de televisión "Yankee-kun to Megane-chan", en la que obtuvo el papel co-protagonista de "Toraji Ishida".
El éxito de "Yankee-kun to Megane-chan" en 2010, le dio el impulso que necesitaba a Matsushima para continuar su carrera como actor. A partir de ahí, comenzó a recibir ofertas para diferentes producciones en televisión y cine, así como para publicidad y otros trabajos comerciales. En 2011, apareció en la película "The Wings of the Kirin", y en 2012 en la serie "Bunshin", lo que lo consolidó como uno de los actores emergentes más prometedores de su generación.
Actualmente, Ryôta Matsushima sigue activo en la industria de entretenimiento del Japón y ha participado en múltiples proyectos de cine y televisión en los últimos años, incluyendo la película "The Walkers" en 2014, así como las series de televisión "Yutori Desu Ga Nani Ka" y "Agent X". Matsushima también ha protagonizado varias obras de teatro en los últimos años, destacando entre ellas "Frankenstein" y "Nanjing".
En resumen, Ryôta Matsushima es un actor japonés nacido en 1983 que antes de iniciar su carrera profesional en el mundo de la actuación estudió literatura japonesa en la Universidad de Kobe y trabajó en publicidad durante cuatro años. Después de tomar clases de actuación en su tiempo libre, terminó por dedicarse a la interpretación a tiempo completo tras obtener el papel co-protagonista de "Toraji Ishida" en la serie de televisión "Yankee-kun to Megane-chan". Desde entonces, ha aparecido en una variedad de producciones de televisión, cine y teatro, así como en anuncios comerciales y otros trabajos publicitarios. Matsushima es considerado uno de los actores más talentosos y prometedores de su generación en el Japón, y continúa activo en la industria de entretenimiento del país.