Filmografía de Ryoma Takeuchi
Todos los directores con los que ha trabajado Ryoma Takeuchi han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Takayuki Shibasaki.
Los géneros Ciencia ficción, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Ryoma Takeuchi y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Ryoma Takeuchi
Ryoma Takeuchi nació el 26 de abril de 1993 en la ciudad de Saiki, en la prefectura de Oita, Japón. Desde pequeño mostró interés por el deporte, en especial por el fútbol, y fue en la escuela secundaria donde comenzó a destacar en este deporte. Incluso llegó a participar en un torneo nacional como parte del equipo de su escuela.
Después de la secundaria, Ryoma decidió continuar sus estudios en la universidad Aoyama Gakuin en Tokio. Durante su estancia allí, siguió practicando fútbol y también comenzó a interesarse por la actuación, siendo un fanático del cine y las series de televisión japonesas.
En 2013, Ryoma comenzó a asistir a clases de actuación en el estudio de la agencia de talentos Amuse Inc. y comenzó a darse a conocer en la industria del entretenimiento. Su primera actuación importante fue en el drama de televisión "Ikemen Desu Ne" de 2011, pero su gran salto a la fama fue en 2014, cuando interpretó a uno de los personajes principales en la popular serie de televisión "Kamen Rider Drive".
A partir de ahí, Ryoma comenzó a obtener papeles principales en series de televisión y películas, y ganó varios premios por sus actuaciones. En 2019, protagonizó la película "Gomenne Seishun!" y recibió el premio de Mejor Actor en los premios Kinema Junpo, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos de Japón.
Además de su carrera como actor, Ryoma también es embajador de la marca deportiva Adidas en Japón y sigue manteniendo su pasión por el fútbol, incluso ha participado en partidos benéficos como jugador en varios equipos profesionales. A pesar de su corta carrera, Ryoma ya ha dejado una huella en la industria del entretenimiento y se espera que continúe brillando en los próximos años.