Filmografía de Ryô Shinoda
Ryô Shinoda es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Shin'ya Ayabe.
Ryô Shinoda se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ryô Shinoda
Ryô Shinoda es un actor japonés conocido por su papel en la película "Tokyo Sonata" de 2008, así como por sus actuaciones en "The Climber's High" y "Gonin Saga". Sin embargo, antes de convertirse en actor, Shinoda tuvo una vida interesante y variada.
Shinoda nació el 20 de marzo de 1977 en la ciudad de Saitama, en la isla de Honshu, Japón. Desde joven, mostró un gran interés por el entretenimiento, y comenzó a tomar clases de teatro a los 16 años. Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió estudiar teatro en la Universidad de las Artes de Tokio.
Después de graduarse de la universidad, Shinoda comenzó a trabajar como asistente de dirección en una compañía de teatro. Sin embargo, después de varios años trabajando en la industria teatral, decidió que quería explorar otros aspectos del entretenimiento. En 2001, comenzó a trabajar como presentador de televisión y como modelo.
A medida que ganaba experiencia en la televisión y en la moda, Shinoda comenzó a recibir ofertas para trabajar en películas y series de televisión. En 2004, hizo su debut en la pantalla grande en la película "Crossfire", de la que también formó parte del reparto de "Sono Toki wa Kare ni Yoroshiku". Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2008, cuando fue elegido para interpretar el papel de Kenji Sasaki en la película "Tokyo Sonata".
Desde entonces, Shinoda ha trabajado en una serie de películas y dramas de televisión, consolidándose como uno de los actores más respetados y solicitados de Japón. Además de su carrera en la actuación, Shinoda es también un ávido deportista y disfruta practicando ciclismo y escalada en roca cuando tiene tiempo libre. Sin embargo, a pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, Shinoda prefiere mantener su vida privada fuera del ojo público y no revela mucho sobre su vida personal.