Filmografía de Ryô Kimura
El talento de Ryô Kimura a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (SABU) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Ryô Kimura se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ryô Kimura
Ryô Kimura es un actor japonés que nació en la ciudad de Ōsaka, en la isla de Honshū en Japón. Durante su infancia, Ryô tuvo una gran pasión por la actuación y siempre se destacaba en sus representaciones escolares. Sin embargo, su carrera como actor no comenzó de inmediato ya que después de graduarse de la escuela secundaria, Ryô decidió estudiar en la Universidad de Kansai, donde se especializó en Ingeniería Eléctrica.
Durante su carrera universitaria, Ryô no dejó de lado su pasión por la actuación y mantuvo su interés en el mundo del teatro. Tomó clases de actuación durante sus ratos libres y participó en un grupo teatral estudiantil que le permitió seguir desarrollando sus habilidades. Después de graduarse de la universidad, Ryô comenzó a trabajar en una empresa de ingeniería eléctrica, pero su pasión por la actuación nunca se desvaneció.
Finalmente, Ryô tomó la valiente decisión de dejar su trabajo en la empresa de ingeniería eléctrica y concentrarse por completo en su carrera como actor. A pesar de los riesgos, Ryô no abandonó la actuación y continuó asistiendo a audiciones y clases de actuación. En poco tiempo, comenzó a obtener pequeños papeles en producciones teatrales locales y en algunos programas de televisión.
Su gran oportunidad llegó con su aparición en el drama televisivo "Hanzawa Naoki". En el año 2013, Ryô interpretó al personaje de Atsushi Sugawara, lo que lo llevó a ganarse el reconocimiento y admiración de la audiencia, lo que le ayudó a hacerse de una nueva audiencia de seguidores y fanáticos.
Desde entonces, Ryô ha trabajado en una gran cantidad de producciones televisivas, películas y obras teatrales, y su carrera continúa en ascenso. Sin embargo, su camino no ha sido fácil al haber tenido que sacrificar su carrera como ingeniero eléctrico para seguir su pasión por la actuación, Ryô ha aprendido que la persistencia y dedicación son claves para alcanzar sus metas.