Filmografía de Ryan Todd
Impresionante la aportación de Ryan Todd con directores como John McTiernan, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Comedia, Fantástico, Acción son dominados a la perfección por parte de Ryan Todd que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Ryan Todd
Ryan Todd es un reconocido actor nacido el 6 de diciembre de 1975 en Gales del Sur, Reino Unido. Antes de su carrera en la actuación, Todd se dedicaba a una tarea bastante diferente, era programador de software.
Todd se graduó de la Universidad de Cardiff en 1995, donde obtuvo una licenciatura en ciencias de la computación. Después de su graduación, comenzó a trabajar para una empresa de programación de software en Londres. A pesar de que Todd disfrutaba de su trabajo, siempre había tenido un interés en la actuación desde joven, aunque nunca tuvo la oportunidad de perseguirlo.
Todo cambió cuando decidió tomar una clase de actuación como hobby en su tiempo libre. A partir de ahí, su curiosidad por la actuación comenzó a crecer. Pronto, comenzó a actuar en algunas producciones locales en su tiempo libre. Pronto se dio cuenta de que deseaba dar el salto completo y dedicarse a la actuación a tiempo completo.
Sabiendo que esto sería un gran riesgo financiero, Todd decidió ahorrar suficiente dinero para darse un año de ventaja para intentar hacer realidad su sueño. Mientras ahorraba, se dedicó al aprendizaje de todas las habilidades que pudiera, incluyendo el canto y la danza.
En resumen, Ryan Todd fue un programador de software que decidió perseguir su sueño de ser actor. Luego de haber trabajado por varios años en una empresa de programación de software en Londres, Todd decidió tomar clases de actuación como hobby, lo cual despertó su curiosidad por el mundo de la actuación. Después de haberse dado cuenta de que deseaba dedicarse a esto a tiempo completo, decidió ahorrar suficiente dinero para darse un año de ventaja y aprender todas las habilidades complementarias que pudiera.