Biografía de Ryan Pinkston
Ryan Pinkston es un actor y humorista estadounidense nacido en Silver Spring, Maryland. Antes de convertirse en actor, Ryan tuvo una infancia normal en el condado de Montgomery. Fue a la escuela secundaria en el Seneca Valley High School en Germantown, Maryland. Durante sus años escolares, Ryan se interesó por la actuación y el entretenimiento. Participó en obras de teatro escolares y eventos de talentos, y en su último año fue elegido para el elenco del equipo de televisión de la escuela.
Después de graduarse del Seneca Valley High School en 2006, Ryan decidió seguir su pasión por la actuación y se trasladó a Los Ángeles para perseguir su sueño. Él comenzó a asistir a audiciones y tomar clases de actuación, mientras trabajaba como camarero para pagar las facturas. A pesar de que tuvo algunos pequeños trabajos en televisión y cine, Ryan luchó para conseguir papeles importantes.
Fue durante una audición para el programa de televisión "Punk'd" de MTV que Ryan llamó la atención del productor ejecutivo Ashton Kutcher. A pesar de que finalmente no fue elegido para el programa, Ashton ofreció a Ryan un trabajo como escritor y productor en su compañía de producción, Katalyst Films. Ryan aceptó y comenzó a trabajar como escritor y productor en varios programas de televisión, incluyendo "Room 401" y "BFF".
Después de trabajar detrás de cámaras durante varios años, Ryan finalmente consiguió su gran oportunidad en la pantalla grande en 2006, cuando fue elegido para el papel principal en la comedia adolescente "College". Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo "Bad Santa", "Soul Men", "Tower Prep" y "Socially Awkward".
En su tiempo libre, Ryan es un ávido fanático de los deportes y disfruta viendo y jugando al baloncesto, al fútbol y al golf. También es un partidario activo de la caridad y ha trabajado en estrecha colaboración con organizaciones benéficas como Children's Hospital Los Angeles y el programa de juegos para niños Make-A-Wish Foundation. A pesar de su éxito en Hollywood, Ryan se mantiene humilde y agradecido por su vida y carrera en la industria del entretenimiento.