Filmografía de Ryan McPartlin
La trayectoria profesional de Ryan McPartlin pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Janice Cooke, Tosca Musk, Donovan Marsh, Anton Cropper, Brandon Sonnier.
Los géneros Fantástico, Thriller, Serie de TV, Acción, Romance son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Ryan McPartlin que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Ryan McPartlin
Ryan McPartlin nació el 3 de julio de 1975 en el Condado de DuPage, Illinois, EE. UU. Antes de convertirse en actor, tuvo una carrera exitosa en el atletismo. Se destacó en el fútbol americano, llegando a ser quarterback en la Universidad de Illinois. Después de graduarse de la universidad, trabajó en una empresa de publicidad y eventos deportivos.
Sin embargo, su pasión por la actuación lo llevó a mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor a tiempo completo. Inicialmente, su carrera comenzó con pequeñas apariciones en programas de televisión. En el año 2005, Ryan realizó su primer papel importante en una serie de televisión en la serie "Passions" interpretando el personaje de Hank Bennett.
En el año 2007, Ryan alcanzó la fama mundial al interpretar al Capitán Devon "Awesome" Woodcomb en la serie de televisión "Chuck". Este papel obtuvo mucha popularidad y fue la primera gran oportunidad de su carrera como actor. Durante los siguientes seis años, se enfocó en trabajar en "Chuck" y también tuvo oportunidades de participar en otras producciones cinematográficas.
Además de su trabajo como actor, Ryan ha participado en obras benéficas con organizaciones como la Fundación para la Salud de las Niñas y la Fundación Band of Parents. También es un embajador de buena voluntad en la organización Make-A-Wish Foundation.
En resumen, Ryan McPartlin tuvo una carrera exitosa en el deporte y los negocios antes de perseguir su sueño de convertirse en actor. Su papel en la serie de televisión "Chuck" lo llevó a la fama y le brindó oportunidades para trabajar en otras producciones cinematográficas. Además de su éxito en la actuación, también ha estado involucrado en obras benéficas y ha trabajado como embajador de buena voluntad.