Filmografía de Ryan McIntyre
Nick Everhart ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Ryan McIntyre como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Thriller, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Ryan McIntyre que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Ryan McIntyre
Ryan McIntyre es un actor estadounidense nacido en Nueva York el 13 de septiembre de 1977. Antes de convertirse en actor, Ryan pasó gran parte de su vida firmes y exitosos en la banca de inversión y los negocios. Asistió a la Universidad de Harvard, donde se graduó en Ciencias Políticas.
Después de graduarse de Harvard, trabajó para Goldman Sachs y McKinsey & Company, dos de las empresas de servicios financieros más grandes del mundo. Ryan trabajaba largas horas y se dedicaba por completo a su trabajo, pero sentía que algo no estaba bien. Se dio cuenta de que no estaba satisfecho con su carrera, por lo que decidió dedicarse a otras cosas.
Ryan decidió dejar su trabajo en McKinsey & Company y se mudó a California. Quería una nueva oportunidad, y de alguna manera, el mundo del entretenimiento parecía estar llamándolo para que se uniera a sus filas. Mcintyre comenzó a tomar clases de actuación en el Actors Studio y rápidamente se involucró en el mundo del cine.
En poco tiempo, comenzó a recibir importantes papeles secundarios en películas y series de televisión. Su primera aparición en televisión fue en la serie "CSI: NY" en 2006, y en el mismo año realizó su primera película, "Panic Room", dirigida por David Fincher. Desde ese momento, Ryan McIntyre se ha dedicado por completo al mundo de la actuación.
En resumen, la vida de Ryan McIntyre antes de convertirse en actor fue la de un hombre de negocios exitoso que trabajó en algunas de las compañías de inversión y servicios financieros más grandes del mundo. Después de darse cuenta de que su carrera no lo estaba haciendo feliz, decidió buscar un cambio en su vida. Se mudó a California, comenzó a tomar clases de actuación en el Actors Studio y luego comenzó a trabajar en películas y series de televisión. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los proyectos más importantes de la industria del entretenimiento.