Filmografía de Ryan McDonell
Ryan McDonell ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Rich Thorne.
Los géneros Infantil, Comedia son dominados a la perfección por parte de Ryan McDonell que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Ryan McDonell
Ryan McDonell nació en 1977 en la ciudad de Vancouver, Canadá. Antes de convertirse en actor, su vida se encontraba muy lejos del mundo de la actuación. Desde joven demostró un gran interés en el deporte, especialmente en el hockey sobre hielo, y aunque nunca llegó a ser profesional, sí logró jugar en equipos de alta competición en su juventud.
Después de terminar la secundaria, McDonell decidió asistir a la universidad y obtener una licenciatura en Psicología. Aunque esta carrera no tenía nada que ver con la actuación, su formación en esta área le ha ayudado mucho en su carrera posterior como actor, ya que ha podido entender mejor la psicología de sus personajes y así darles una mayor profundidad.
Sin embargo, a pesar de esta carrera, su paso hacia la actuación fue siempre algo que tuvo presente en su cabeza aunque nunca se lo había tomado demasiado en serio. Fue su hermano, también actor y director, quien lo animó a probar suerte en el mundo de la actuación. Al principio, McDonell se mostraba reacio a la idea, pensando que era demasiado tarde para empezar una carrera en ese mundo. Pero en el fondo sabía que tenía una inquietud por la actuación.
Finalmente, en el año 2000, después de mucha deliberación y apoyo de su hermano, McDonell decidió lanzarse al mundo de la actuación y empezar a tomar clases en la prestigiosa escuela de teatro Studio 58 de Vancouver. Poco después, consiguió sus primeros papeles en la televisión y en el cine canadiense, y desde entonces su carrera ha ido en constante ascenso, con una gran cantidad de trabajos en televisión y cine, tanto en su país natal como en Estados Unidos.
De esta manera, Ryan McDonell ha demostrado que cuando uno siente la llamada vocacional por la actuación, no hay nada que lo detenga. Sólo hace falta tener fe en sí mismo y en su talento, y estar dispuesto a trabajar duro y perseverar en la búsqueda de oportunidades.