Filmografía de Ryan L. Price
Impresionante la aportación de Ryan L. Price con directores como Stefano Sollima, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Ryan L. Price a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama, Acción.
Biografía de Ryan L. Price
.
Ryan L. Price nació el 1 de agosto de 1974 en Los Ángeles, California. Sus padres, Bill y Patricia Price, eran una familia de clase media. Desde muy temprana edad, Ryan mostró un gran interés por la actuación. Estudió teatro en la escuela secundaria y luego asistió a la Universidad de California en Los Ángeles, donde recibió una licenciatura en interpretación.
Después de graduarse, Ryan comenzó a trabajar como actor de teatro independiente. Interpretó en varias producciones a lo largo de los Estados Unidos, incluyendo el musical de Broadway "Grease" en 1992. También fue parte de una compañía de teatro profesional en Los Ángeles durante varios años, donde trabajó en varias adaptaciones de obras clásicas.
En 1997, Ryan hizo su debut en la pantalla grande con el papel principal en la película independiente "The Last Dance". La película fue un éxito de crítica y recaudó más de $50 millones en taquilla. Esto le dio a Ryan la notoriedad que le permitió obtener papeles en películas más grandes.
En los siguientes años, Ryan protagonizó exitosas películas como "Yes Man" (2008), "The Tourist" (2010) y "The Dark Knight Rises" (2012). Estas películas le permitieron ganar una nominación al Globo de Oro y un premio al mejor actor en los premios SAG. Además, también se convirtió en una figura muy conocida en todo el mundo.
Desde entonces, Ryan ha continuado con su carrera de actuación y ha trabajado en una variedad de proyectos. Sus créditos más recientes incluyen la serie de televisión "The Good Place" (2016-2018) y la película "The Irishman" (2019). El éxito de Ryan como actor ha sido reconocido a nivel internacional y ha ganado una gran cantidad de premios, incluyendo el premio BAFTA y el premio Emmy.