Filmografía de Ryan Kwanten
La trayectoria profesional de Ryan Kwanten pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Ti West, Daniel Stamm, Craig William Macneill, Nelson Cragg, Little Marvin.
Los géneros Thriller, Serie de TV, Terror, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Ryan Kwanten y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Ryan Kwanten
Ryan Kwanten, nacido el 28 de noviembre de 1976 en Sydney, Australia, es un actor y productor australiano. Antes de convertirse en actor, Kwanten estaba muy involucrado en la cultura física. Desde la edad de 16 años, entrenaba para la competencia de culturismo junior. Después de tomar un año de descanso, Kwanten volvió a la competencia y ganó el Campeonato Junior de Culturismo de Nueva Gales del Sur en 1995.
Después de graduarse de la secundaria, Kwanten comenzó a estudiar periodismo en la Universidad de Tecnología de Sydney. Durante ese tiempo, Ryan trabajó en un restaurante para ayudar a pagar sus estudios y se involucró en la producción de vídeos comerciales.
Mientras trabajaba en el restaurante, Ryan fue descubierto por un agente de talentos, lo que lo llevó a su primer papel en la exitosa serie juvenil australiana Home and Away. Después de aparecer en la serie durante dos años, Kwanten se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en un actor de cine.
Durante su tiempo en Los Ángeles, Kwanten apareció en numerosos proyectos cinematográficos, incluyendo Flicka, Dead Silence y Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole. En 2011, Ryan obtuvo el papel de Jason Stackhouse en la popular serie de televisión True Blood. El papel le ganó una gran cantidad de atención y elogios por su trabajo.
Durante los siguientes años, Ryan se centró en su carrera de actuación, apareciendo en numerosas películas, como Knights of Badassdom, The Right Kind of Wrong y Kidnapping Mr. Heineken. También fue el productor ejecutivo de la película de 2018, Lost in the White City.
En la actualidad, Ryan Kwanten sigue siendo una fuerza imparable en la industria del entretenimiento. Ha aparecido en muchos proyectos de televisión y películas, y tiene una gran cantidad de proyectos en camino.