Biografía de Ryan Good
Ryan Good es un actor, empresario, productor y personalidad de internet nacido el 13 de marzo de 1984 en Walnut Creek, California. Antes de alcanzar la fama, Good trabajó como asistente personal y coordinador de muchas celebridades de Hollywood, incluyendo a Usher, Justin Bieber, Nicki Minaj y Ashley Benson.
Good empezó su carrera trabajando con Usher como coordinador de producción en el video musical de "Yeah". Posteriormente, se convirtió en el asistente personal de Usher en sus giras mundiales, y colaboró en la organización de diversos eventos, entre ellos la actuación de Usher en la Inauguración del presidente Barack Obama.
En 2008, justo después de unirse al equipo de Usher, Good conoció a Justin Bieber, quien entonces tenía 14 años. Good se convirtió rápidamente en el asistente personal del joven cantante, y juntos trabajaron en la producción de varios proyectos musicales y audiovisuales que ayudaron a impulsar la carrera de Bieber.
Good también trabajó con Nicki Minaj en su gira Pink Friday: Reloaded, apoyando a la artista en la producción de sus conciertos y en la realización de diversas tareas en backstage.
En su carrera como personalidad de internet, Good se lanzó a la fama al fundar la compañía de ropa de calle llamada “Ýoung & Reckless”, que se ha convertido en una marca popular entre los jóvenes en todo el mundo. Good también ha colaborado en varias producciones cinematográficas, entre ellas “Small Town Crime”, una película indie de 2017 protagonizada por John Hawkes y Octavia Spencer.
En resumen, Ryan Good es un joven empresario que ha hecho una carrera impresionante en los mundos de la música, la moda y la producción audiovisual. Aunque buena parte de su fama se debe a su trabajo como asistente personal de celebridades como Usher, Justin Bieber y Nicki Minaj, Good es también una personalidad influyente en el mundo de la moda y las redes sociales gracias a su exitosa marca de ropa “Young & Reckless”.