Filmografía de Ryan Bingham
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Scott Cooper, pero Ryan Bingham es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama son los preferidos de Ryan Bingham a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Ryan Bingham
Ryan Bingham es un hombre que antes de convertirse en actor, vivió una vida muy activa y dinámica que lo llevó a experiencias y aventuras inolvidables. En su juventud, Bingham soñaba con ser piloto de aviación y a tan solo 17 años logró obtener su licencia. Sin embargo, su camino no fue fácil, pues su padre había fallecido cuando él era joven y su madre se casó varias veces. Siendo una persona independiente, Bingham renunció a sus estudios universitarios y se entregó a la vida errante.
Se convirtió en un experto en viajar ligero, lo que lo llevó a conseguir varios trabajos en aerolíneas y hoteles, aseverando que había viajado más de 300 días al año. Durante muchos años, Bingham se aferró a su estilo de vida abatido, acumulando una gran cantidad de anécdotas de las cuales se nutriría al escribir varios libros y artículos acerca de cómo viajar y vivir de manera minimalista.
Sin embargo, todo cambió cuando Bingham conoció a la mujer de sus sueños y se dio cuenta de que la vida de viajero no sería compatible con sus aspiraciones amorosas. Fue entonces cuando se convenció de hacer un cambio en su estilo de vida, convirtiéndose en actor. Aunque su carrera no fue del todo fluida, la perseverancia y determinación de Bingham le permitieron obtuvo su primer papel en una película independiente que trataba sobre un viajero solitario, hecho que no podía ser más perfecto para su vida.
La carrera de Ryan Bingham como actor floreció lentamente después de su debut, hasta que finalmente logró el éxito en una película como co-protagonista, lo que lo llevó a ser considerado como una de las estrellas más prometedoras de Hollywood. Sin embargo, Bingham no olvida su pasado errante haciendo que su rol en la exitosa película Up in the Air (2009) no solo lo llevara a ser nominado a Mejor Actor de Reparto en diferentes ceremonias, sino que también le permitió escribir canciones para la banda sonora.
En resumen, la vida de Ryan Bingham antes de convertirse en actor fue una experiencia desafiante y emocionante, en la que se sumergió en la aventura de viajes, buscando una forma de vivir y trabajar minimalista. Bingham obtuvo un conocimiento invaluable de esta vida errante, lo que posteriormente le serviría para escribir y publicar diversos libros y artículos, además de contribuir con sus canciones a la banda sonora de grandes títulos del cine mundial. Su carrera actoral comenzó un poco tarde, pero, su perseverancia y pasión lo llevaron a convertirse en uno de los actores más destacados de la última década.