Biografía de Ruth-Ellen Taylor
Nacida en Londres en 1985, Ruth-Ellen Taylor creció en un ambiente humilde en el cual su familia luchaba por sobrevivir financieramente. A pesar de las dificultades, sus padres le inculcaron valores fundamentales como la paciencia y resiliencia para poder enfrentar las circunstancias difíciles de la vida.
Ruth-Ellen era una niña creativa, le encantaba dibujar y escribir historias. A pesar de que las artes siempre llamaron su atención, su camino hacia el teatro y la actuación comenzó mucho más tarde, después de que esta tuviera problemas de salud que la obligaron a alejarse de su trabajo como enfermera. Fue entonces cuando Ruth-Ellen decidió probar algo nuevo y comenzó tomando clases de teatro. A partir de ese momento, se dio cuenta de que había encontrado su verdadera vocación.
Taylor comenzó a tomar clases de voz y actuación e hizo su debut actoral en un pequeño teatro comunitario en el este de Londres. Desde el principio, su talento fue reconocido y su perfil comenzó a crecer. Comenzó a recibir papeles cada vez más importantes en producciones teatrales en todo el Reino Unido.
Después de algunos años trabajando principalmente en teatros, Ruth-Ellen se mudó a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Allí, comenzó a hacer audiciones y a trabajar en producciones Off-Broadway y Off-Off-Broadway en Nueva York. También apareció en películas independientes y programas de televisión.
A través de su perseverancia y dedicación, Ruth-Ellen pudo superar los obstáculos financieros y de salud que se interpusieron en su camino y se convirtió en una actriz exitosa. Ahora utiliza su pasión por el teatro para inspirar a otros jovenes y motivarlos a perseguir sus sueños. Hoy en día, Taylor vive en Nueva York y continúa trabajando en teatro, televisión y cine.