Biografía de Rui Ying Lu
Rui Ying Lu es un actor y modelo nacido el 22 de diciembre de 1989 en Hangzhou, China. Antes de convertirse en actor, Rui trabajó en diferentes empleos, como camarero y vendedor de seguros. Además, estudió en la Universidad de Zhejiang, donde se graduó en la carrera de Comercio Internacional.
Rui Ying Lu mostró interés por la actuación desde temprana edad, participando en obras de teatro escolares y comunitarias en su ciudad natal. Sin embargo, no decidió seriamente dedicarse a la actuación hasta después de graduarse de la universidad. Con el fin de seguir su sueño, Lu se trasladó a Pekín y comenzó a tomar clases de actuación en la Beijing Film Academy y se convirtió en uno de los modelos más cotizados de la ciudad.
Lu comenzó su carrera en la actuación en el 2015, donde se convirtió en uno de los personajes principales de la serie de televisión "The Love Weaves Through A Millennium". Su actuación recibió críticas positivas de la crítica y del público, y empezó a ser reconocida en la industria del entretenimiento.
En su carrera, ha participado en varias series de televisión y ha recibido varios premios por su actuación, incluyendo el premio a Mejor Actor Revelación en el Shanghai Television Festival y el premio al mejor actor en el festival de la televisión en Anhui TV. Sus interpretaciones en las series de televisión "Lang Ya Bang" y "The Glory of Tang Dynasty", lo llevaron al estrellato en China.
En su tiempo libre, Rui Ying Lu disfruta de la música, la fotografía y pintar. Es conocido por su forma amistosa y carismático, lo que ha llevado a muchos fanáticos a admirarlo y apoyarlo a lo largo de su carrera.
En resumen, Rui Ying Lu es un actor y modelo chino que se graduó de la Universidad de Zhejiang con un título en Comercio Internacional. Después de experimentar diferentes trabajos, decidió seguir su sueño de convertirse en actor y se trasladó a Pekín para tomar clases de actuación en la Beijing Film Academy. Desde entonces, Lu ha participado en varias series de televisión y ha ganado varios premios por su actuación en la pantalla chica. Además, es conocido por sus habilidades en la música, la fotografía y la pintura, y por su personalidad amigable y carismática.