Filmografía de Rufus Beck
El arte con el que se desenvuelve Rufus Beck delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Franziska Buch, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Rufus Beck se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Infantil, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Rufus Beck
Rufus Beck nació el 23 de julio de 1957 en Hesse, Alemania. Su pasión por la actuación comenzó desde temprana edad, pero al principio no sabía cuál sería su camino en la vida. Además de la actuación, también estaba interesado en la música, y durante su adolescencia, aprendió a tocar varios instrumentos.
Después de terminar la escuela secundaria, Beck decidió estudiar teatro en la Academia de Artes Escénicas de Ulm. Durante sus años de estudiante, actuó en varias producciones teatrales y despertó el interés de un director que lo llevó a unirse al Teatro Nacional de Stuttgart.
En esos primeros años, Beck trabajó principalmente en el teatro y actuó en varias producciones en las ciudades más importantes de Alemania. En 1986, comenzó a trabajar en televisión y protagonizó varias películas y programas de televisión.
A pesar del éxito en la televisión, Beck nunca abandonó el teatro y continuó actuando en producciones teatrales de alto nivel. En los años 90, comenzó a trabajar cada vez más en el cine y protagonizó varias películas alemanas de éxito.
En 2001, Beck protagonizó una de sus películas más exitosas hasta la fecha, "Jim Button and Luke the Engine Driver", que se convirtió en un éxito de taquilla en Alemania. La película fue dirigida por Dennis Gansel, quien había sido su colega en la Academia de Artes Escénicas, y también contó con la presencia de actores famosos como Uwe Ochsenknecht y Rick Kavanian.
Desde entonces, Beck ha seguido trabajando en una variedad de proyectos, incluyendo la televisión, cine y teatro. También ha sido un activista en una organización dedicada a ayudar a jóvenes actores y actrices en su formación y desarrollo profesional. Beck es un actor talentoso y polifacético y continúa siendo uno de los actores más resistentes y populares de Alemania.