Biografía de Rudolf Fenner
Rudolf Fenner fue un actor británico nacido en Glasgow, Escocia, en 1896. Antes de convertirse en actor, Fenner trabajó en muchas otras profesiones diferentes. De hecho, su primera vocación fue la ingeniería, y trabajó como tal durante varios años en Escocia antes de trasladarse a Inglaterra en busca de trabajo.
Una vez en Inglaterra, Fenner trabajó como constructor en el edificio de la Catedral de Coventry, y más tarde como ilustrador técnico en una fábrica de pianos. También trabajó como obrero en la construcción del Royal Arsenal en Woolwich, Londres, y como trabajador ferroviario para el Great Western Railway.
Fenner finalmente decidió convertirse en actor, y fue aceptado en la Academia Real de Arte Dramático de Londres (RADA) en 1920. Después de graduarse de la RADA, Fenner comenzó a trabajar en el teatro, y rápidamente se convirtió en uno de los actores más importantes de su generación.
Fenner trabajó en el teatro durante muchos años, y también apareció en varias películas y programas de televisión. Algunos de sus papeles más famosos fueron en la película de comedia "The Ghost Goes West" (1935) y en la serie de televisión "The Avengers" (1961-1969).
A lo largo de su carrera, Fenner fue conocido por su habilidad para interpretar una amplia variedad de personajes diferentes, desde el villano astuto hasta el héroe de acción valiente. También fue muy respetado por su habilidad para trabajar en conjunto con otros actores y directores, y fue considerado como uno de los actores más versátiles y talentosos de su tiempo.
A pesar de haber trabajado en una variedad de profesiones antes de convertirse en actor, Rudolf Fenner siempre consideró su carrera como actor como la más gratificante y significativa de todas sus experiencias laborales. A través de su trabajo en el teatro, el cine y la televisión, Fenner dejó un legado que inspiró e influenció a muchos otros actores, tanto en su época como en el futuro.