Filmografía de Rubina Naaz
Vakkantham Vamsi ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Rubina Naaz como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Rubina Naaz se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Musical, Drama, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Rubina Naaz
Antes de convertirse en actriz, Rubina Naaz pasó por muchas adversidades en su vida. Nacida en un pequeño pueblo en el estado indio de Uttar Pradesh, Rubina nunca tuvo la oportunidad de asistir a la escuela debido a las difíciles condiciones financieras de su familia. Su padre trabajaba como jardinero para mantener a la familia y su madre era una trabajadora del hogar.
Cuando Rubina tenía solo seis años, sus padres se separaron y su madre se trasladó a Mumbai en busca de trabajo. Debido a la falta de apoyo financiero, Rubina vivió con su abuela y su hermana mayor en su pueblo natal. A pesar de su difícil situación, Rubina siempre soñó con ser actriz y esperaba tener algún día la oportunidad de destacar en Bollywood.
Fue entonces cuando la oportunidad finalmente llegó para Rubina cuando una persona de casting la encontró en su pueblo y la seleccionó para hacer una audición para la película "Slumdog Millionaire", de Danny Boyle. Aunque la película fue un gran éxito, los miembros del reparto y el equipo recibieron muchas críticas por explotar a los niños del barrio de la Ciudad de la Alegría en Mumbai, donde en esos días Rubina vivía. Pero, la presencia de Rubina, quien interpretaba al personaje de Latika en su versión infantil, cautivó a la audiencia y le valió a la película ocho premios de la Academia, incluidos los premios a Mejor Película y Mejor Director.
Después del éxito de "Slumdog Millionaire", Rubina continuó actuando en varios proyectos, pero sus roles fueron menores y no tuvieron tanto impacto en la audiencia como su papel en la película de Danny Boyle. A pesar de esto, Rubina se mantuvo decidida a lograr su sueño de convertirse en una estrella de Bollywood y, en 2015, pudo hacer su debut como actriz principal en la película "Calendar Girls".
Con sus habilidades actorales mejorando cada vez más, Rubina pronto se convirtió en una de las actrices más solicitadas de la industria del cine en la India. A pesar de que su carrera como actriz no ha sido fácil, Rubina ha demostrado una gran determinación y dedicación para superar sus desafíos y perseverar en su carrera.