Filmografía de Rubén Montero
Todos los directores con los que ha trabajado Rubén Montero han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Emilio McGregor, Sandra Montes, José Juan Franco, José Jamardo, Chema Gagino.
La interpretación de Rubén Montero en las películas de género Serie de TV, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Rubén Montero
Rubén Montero es un actor y performer español que nació en Madrid en 1984. Antes de convertirse en actor, Rubén trabajó como modelo y llegó a conseguir grandes logros en el mundo de la moda.
Rubén se inició en el mundo de la moda a los 19 años y en poco tiempo se convirtió en uno de los modelos más relevantes de España. Ha llevado su imagen a muchas pasarelas internacionales, trabajando con grandes marcas de la moda como Armani, Calvin Klein o Dior.
La vida de Rubén en el mundo de la moda no fue fácil, sobre todo cuando tuvo que lidiar con su doble moralidad, ya que admitió en alguna entrevista haber sufrido discriminación por ser homosexual en un mundo que, aunque ha evolucionado, sigue siendo bastante conservador en algunos ámbitos.
A pesar de esto, Rubén no se rindió y continuó trabajando en el mundo de la moda hasta que decidió embarcarse en su nueva aventura: la actuación. De esta manera, comenzó a estudiar interpretación y teatro, centrando su carrera artística en interpretar personajes escénicos para, posteriormente, dar el salto a la televisión.
Desde entonces, Rubén se ha metido en la piel de diversos personajes y ha participado en diferentes producciones televisivas, tanto en España como en otros países. La actuación le ha dado alas a su creatividad, lo que le ha llevado a crear sus propios proyectos, explorando su creatividad y expresividad en diferentes formatos.
En definitiva, Rubén comenzó siendo una joven modelo y, gracias a su talento y esfuerzo, ha evolucionado hasta llegar a ser el actor y performer que es hoy en día. Su vocación artística le ha llevado a explorar distintas facetas de su creatividad y le ha permitido alcanzar su sueño de ser un actor comprometido con su trabajo.