Filmografía de Rube Miller
Todos los directores con los que ha trabajado Rube Miller han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Mack Sennett.
Una de las virtudes de Rube Miller a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia.
Biografía de Rube Miller
Rube Miller fue un actor estadounidense que nació el 16 de febrero de 1892 en Louisville, Kentucky. Antes de convertirse en actor, Miller desempeñó varios trabajos, incluyendo vendedor de periódicos en las calles de Louisville. A los pocos años, se trasladó a Nueva York, donde trabajó como actor teatral.
Miller se inició en la industria del cine en la década de 1910 y se le atribuye haber interpretado más de 200 papeles secundarios a lo largo de su carrera. Aunque se le recuerda principalmente por sus papeles cómicos, también actuó en dramas y westerns.
Uno de los primeros papeles de Miller fue en la película de 1914 "Passing of the Third Floor Back", dirigida por Herbert Brenon. La película fue un gran éxito y ayudó a establecer la carrera de Miller como actor. En los años siguientes, apareció en numerosas películas, incluyendo "The Kid" (1921) dirigida por Charlie Chaplin y "The Cat and the Canary" (1927) dirigida por Paul Leni.
Además de su trabajo frente a la cámara, Miller también fue un actor prolífico en el teatro de vaudeville. Trabajó en varios circuitos importantes y se presentó en muchos teatros de todo el país. Su talento para el humor y su capacidad para hacer reír a los espectadores lo convirtieron en un actor muy popular en su época.
A lo largo de su carrera, Miller colaboró con algunos de los nombres más importantes de la industria del cine, incluidos Harold Lloyd, Clara Bow y Buster Keaton. Pero a pesar de su éxito en la pantalla, Miller nunca perdió el contacto con sus raíces y siguió siendo un hombre amable y humilde hasta su muerte en 1953, a los 61 años, en Hollywood. Su legado como uno de los actores cómicos más populares de la época del cine mudo perdura hasta nuestros días.