Filmografía de Royce Pierreson
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Weronika Tofilska, Johnny Allan, Joss Agnew, Tom Bidwell, pero Royce Pierreson es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Intriga, Serie de TV, Terror, Fantástico son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Royce Pierreson que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Royce Pierreson
Royce Pierreson nació el 4 de noviembre de 1989 en Bude, Inglaterra. Su familia se mudó a Somerset cuando Royce tenía siete años. Desde una edad temprana, Royce fue un niño muy creativo, con una gran imaginación. Estuvo interesado en el teatro desde que era un niño pequeño, asistiendo a clases de actuación y tocando en varias obras de teatro locales.
Después de terminar la escuela secundaria, Royce asistió al Bristol Old Vic Theatre School. Durante su tiempo en la escuela, él desarrolló sus habilidades de actuación y comenzó a actuar profesionalmente durante sus años de estudio. Obtuvo varios créditos de actuación en obras de teatro, películas y televisión.
Una vez que terminó la escuela, Royce se mudó a Londres para seguir su carrera. Allí actuó en varios teatros y comenzó a obtener créditos de actuación en programas de televisión como Casualty, Doctors, The Bill y Minder.
En 2014 Royce obtuvo un papel protagonista en la serie de televisión de la BBC, The Musketeers, interpretando al personaje de Aramis. Este papel le dio a Pierreson una gran exposición y lo llevó a la fama. Desde entonces, Royce ha actuado en numerosas películas y series de televisión, incluyendo Black Mirror, Taboo, La chica de los lunares, El visitante y Por 13 razones. Estas actuaciones le han valido numerosas nominaciones y premios, incluyendo una nominación al BAFTA para su actuación en La chica de los lunares.
Royce Pierreson ha traído mucho talento y diversión a la pantalla. Su carrera como actor sigue en ascenso, y es seguro que veremos mucho más de él en el futuro.