Filmografía de Roy Sampson
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Gil Junger, pero Roy Sampson es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Roy Sampson se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Roy Sampson
Roy Sampson, nacido el 15 de agosto de 1975 en la ciudad de Los Ángeles, California, tuvo una vida temprana que no difirió del promedio estadounidense. Sus padres trabajaban en la industria de la construcción y, cuando pudo caminar, Roy comenzó a pasar horas en las obras. De hecho, fue allí donde descubrió por primera vez su pasión por la actuación. En aquel entonces, Roy tenía cinco años de edad, y cuando no tenía nada que hacer durante las tardes de construcción, comenzaba a imitar voces de personajes de televisión e interpretar escenas para su pequeña audiencia de trabajadores de la construcción.
Sin embargo, la vida cotidiana de Roy cambió en su adolescencia cuando su padre sufrió un accidente laboral que le causó una lesión de columna. El padre de Roy se recuperó eventualmente, pero los ingresos de la familia se redujeron significativamente. Roy, con 16 años, comenzó a trabajar a tiempo parcial en un supermercado local para ayudar en las finanzas. En su tiempo libre, Roy continuaba desarrollando sus habilidades de actuación, y se unió al grupo de teatro de su escuela secundaria. A medida que se acercaba el final de su período escolar, la familia de Roy se mudó a Nevada, y allí fue donde Roy comenzó su carrera en la actuación.
En Nevada, Roy trabajó como extra en películas y programas de televisión, y gradualmente comenzó a hacer papeles cada vez más importantes. Sin embargo, sus ingresos no eran estables y se veía obligado a trabajar a tiempo parcial en empleos que poco tenían que ver con su pasión por la actuación. Durante varios años, Roy trabajó en empresas de mudanzas y en el campo de la construcción, empleos que le permitían ganar un salario decente pero que no le permitían desarrollar su carrera de actuación. Fue solo en su principios de los 30 cuando Roy tuvo un gran avance en su carrera de actuación.
Roy fue elegido para interpretar a un personaje secundario en una película importante de Hollywood, que lo llevó a trabajar más regularmente en la industria del entretenimiento. A partir de entonces, su carrera despegó, y en poco tiempo Roy se hizo un nombre en la industria. Hoy en día, Roy es conocido por sus actuaciones en grandes películas de Hollywood y programas de televisión populares, y su historia de éxito es un recordatorio de que nunca es demasiado tarde para perseguir tu pasión y hacer lo que amas.