Filmografía de Roy Patrick
El arte con el que se desenvuelve Roy Patrick delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jacques Tourneur, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Roy Patrick que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Roy Patrick
Antes de convertirse en actor, Roy Patrick, nacido en Sacramento, California en 1978, llevó una vida tranquila y corriente. Criado en una familia humilde, se dedicó desde muy joven al mundo de los negocios, estudiando Administración de Empresas en la Universidad de California. Trabajó en diversos empleos en diferentes compañías, pero siempre sintió que su vida carecía de algo que le diera sentido y satisfacción.
Fue entonces cuando descubrió su pasión por la actuación. Decidió tomar clases en una escuela de teatro en San Francisco, donde tuvo su primer acercamiento al mundo artístico, y se dio cuenta de que había encontrado lo que estaba buscando. Sus performances llamaron la atención de algunos críticos y directores de teatro, y se le empezaron a ofrecer papeles menores en obras regionales.
En ese momento Roy se encontraba en una encrucijada: seguir trabajando en el mundo de los negocios, asegurando un futuro estable y seguro para él y su familia, o arriesgarse en el incierto camino de la actuación. Finalmente decidió tomar el riesgo, dejó su trabajo e hizo las maletas para mudarse a Los Ángeles, donde se esperaba que se abrieran más oportunidades.
En la gran ciudad, sin embargo, las cosas no fueron fáciles para el joven Roy. En sus primeros años en Los Ángeles, tuvo que trabajar en trabajos temporales para poder sobrevivir, mientras iba a audiciones y castings cada vez que podía. Se encontró a menudo con el rechazo y la decepción, pero no perdió la pasión ni la determinación de convertirse en actor.
Poco a poco, su esfuerzo y dedicación empezaron a dar frutos. Consiguió su primer papel importante en una obra de teatro Off-Broadway, que le proporcionó una cierta notoriedad, y después se le ofrecieron algunos papeles secundarios en películas y series de televisión. A partir de ese momento -hace ya unos años- su carrera como actor siguió en ascenso, Y poco a poco fue consiguió papales protagonistas y participaciones en producciones de mayor envergadura que le dieron una cierta notoriedad entre el público y la industria.