Películas de Roy M. Cohn

Si te gusta la forma de actuar de Roy M. Cohn, ponemos a tu disposición un listado de todas las películas en las que puedes encontrar a Roy M. Cohn en papeles importantes y secundarios. Disfruta de cada una de sus obras y si te resulta divertido, ordénalas de mejor a peor según tu criterio.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Roy M. Cohn

El actor Roy M. Cohn tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Randy Barbato, Fenton Bailey.

Los géneros Documental son los preferidos de Roy M. Cohn a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de Roy M. Cohn

Roy M. Cohn fue un abogado estadounidense, famoso por su participación en casos legales importantes y su papel en la política estadounidense. Nació el 20 de febrero de 1927 en Nueva York, hijo de un juez y una socialité. Creció en una familia adinerada de la ciudad de Nueva York y estudió en la Universidad de Columbia. A pesar de que se graduó con honores, no fue aceptado en la Escuela de Derecho de Harvard debido a su orientación sexual.

En lugar de ir a Harvard, Cohn comenzó a trabajar en el bufete de abogados Saxe, Bacon & Bolan en Nueva York. A los 23 años, trabajó en el caso Rosenberg, un controvertido juicio de espionaje que involucró a Julius y Ethel Rosenberg, quienes fueron acusados de vender secretos nucleares a la Unión Soviética. Cohn fue uno de los fiscales asistentes en el caso y se describió a sí mismo como el "hombre más joven en la historia de Estados Unidos en ocupar esa posición".

Cohn adquirió fama nuevamente en los años 50 cuando fue nombrado asesor del senador Joseph McCarthy durante la era del "McCarthyismo". Cohn utilizó su poder para perseguir a políticos, artistas, y otros sospechosos de ser comunistas o simpatizantes. Su pericia en la intimidación y el acoso se convirtió en su señal distintiva.

En la década de 1960, Cohn continuó con su carrera en el bufete de abogados y representó a varios clientes famosos, incluyendo a mafiosos de la ciudad de Nueva York. Después de un caso en el que representó al director de cine John Waters, Cohn se interesó en actuar y se convirtió en una figura regular en la televisión y en películas.

A través de su vida, Cohn siempre tuvo un estilo de vida lujoso e influyente. Ganó y perdió mucho dinero, y se encontró en el centro de muchos escándalos y controversias. Cohn murió de VIH/SIDA en 1986 a la edad de 59 años, dejando un legado controvertido y polarizador detrás de él.

Peliculas donde ha actuado Roy M. Cohn