Biografía de Rowan Phoenix Cooper
Rowan Phoenix Cooper es un joven actor británico nacido el 4 de septiembre de 1973. Antes de su carrera como actor, Cooper pasó por una serie de experiencias que lo formaron como persona y lo encaminaron en su camino hacia el éxito en el mundo del espectáculo.
Cooper nació en High Wycombe, Buckinghamshire, en el seno de una familia acomodada. Su padre, Sir Michael Cooper, era un reconocido empresario que trabajaba en el sector de la construcción, mientras que su madre, Lady Elizabeth Cooper, era una ama de casa dedicada a sus hijos.
Desde muy joven, Cooper se interesó por el arte y la música. A los 10 años, comenzó a tomar clases de violín y piano, y a los 12 comenzó a escribir sus propias canciones. Durante su adolescencia, también se interesó por la actuación y participó en varias obras de teatro escolares.
Después de terminar sus estudios secundarios, Cooper decidió seguir sus sueños y se matriculó en la Universidad de Bristol para estudiar teatro. Fue durante su tiempo en la universidad cuando comenzó a actuar en producciones estudiantiles y a ganarse una reputación como un actor talentoso.
En 1996, después de graduarse de la universidad, Cooper se trasladó a Londres para comenzar su carrera profesional en el mundo del espectáculo. Comenzó a audicionar para papeles en televisión y cine, y en 1998 consiguió su primer trabajo en el cine en la película "Essex Boys".
A partir de ahí, Cooper comenzó a conseguir papeles cada vez más importantes en el mundo del cine y la televisión, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos de su generación. Entre sus trabajos más destacados se encuentran su papel en la película "Now You See Me 2" y su papel protagónico en la exitosa serie de televisión "Black Mirror".