Biografía de Ross Blagg
Ross Blagg es un actor conocido principalmente por su papel en la famosa serie de televisión "The Walking Dead". Pero antes de convertirse en actor y tener éxito en la industria del entretenimiento, Blagg tenía una vida muy diferente.
Blagg nació y creció en una pequeña ciudad en el estado de Texas, Estados Unidos. Desde joven, mostró una gran pasión por el deporte y el ejercicio físico, y decidió dedicarse a él en su juventud. Asistió a la Universidad de Texas en Austin, donde se destacó en el fútbol americano y participó en varios equipos universitarios. Después de graduarse, trabajó como entrenador personal y también como trabajador de la construcción para ganar dinero.
Fue en este trabajo donde Blagg fue descubierto por un cazatalentos mientras trabajaba en una construcción de escenarios para una película. Al principio, Blagg no estaba interesado en actuar, pero después de ser contactado varias veces por los agentes, finalmente decidió darle una oportunidad. Comenzó tomando clases de actuación y participando en varias obras de teatro locales, antes de decidir mudarse a Los Ángeles con el objetivo de convertirse en un actor profesional.
En Los Ángeles, Blagg tuvo un comienzo difícil. No tenía conexiones en la industria del entretenimiento y tuvo dificultades para conseguir trabajos como actor. Tuvo que trabajar en varios trabajos diurnos, incluyendo trabajos en restaurantes y servicios de entrega, para poder ganarse la vida mientras seguía audicionando para roles. Después de varios años de lucha, Blagg finalmente tuvo su gran oportunidad cuando fue elegido para un papel secundario en la película "American Sniper" de Clint Eastwood en 2014.
Desde su debut en "American Sniper", Blagg ha seguido trabajando en papeles secundarios en varias películas y series de televisión, incluyendo la popular serie de AMC "The Walking Dead". Aunque todavía es relativamente nuevo en la industria de la actuación, Blagg ha demostrado que es un actor talentoso y dedicado, y está haciendo un nombre por sí mismo en el mundo del entretenimiento.