Filmografía de Rosó Amades
Impresionante la aportación de Rosó Amades con directores como Marina Rodríguez Colás, Carol Rodríguez Colás, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Rosó Amades le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Rosó Amades
Rosó Amades es un actor español conocido por sus papeles en series y películas como "Merlí" y "Los Nuestros". Antes de perseguir su carrera como actor, Amades dedicó gran parte de su vida al deporte, en particular al baloncesto.
Nacido en Barcelona en 1989, Amades comenzó a jugar baloncesto a los 7 años y dedicó gran parte de su infancia y adolescencia a este deporte. Jugó en varios equipos antes de unirse al Club Joventut de Badalona, uno de los equipos principales de la Liga ACB española. Allí, Amades jugó en la cantera durante varios años antes de decidir que quería un cambio en su vida y dejar atrás el baloncesto.
Después de dejar el mundo del deporte, Amades se centró en el teatro y comenzó a tomar clases de actuación. En poco tiempo, comenzó a participar en obras de teatro y siente que había encontrado su verdadera pasión. También tomó clases de improvisación y se unió a un grupo de improvisación llamado "Fauna Urbana".
En 2015, Amades tuvo su gran oportunidad en la televisión al ser elegido para interpretar a uno de los personajes principales en la serie "Merlí". La serie fue un éxito y dejó una huella importante en la carrera de Amades. A partir de entonces, ha participado en varias otras series y películas, incluyendo "Los Nuestros" y "La Chica de la Flecha".
Además de su carrera en la actuación, Amades también ha incursionado en el mundo de la música. Ha cantado en varias bandas y ha hecho algunos trabajos de doblaje de voces.
Aunque se desconoce qué depara el futuro para este talentoso actor, es increíble pensar en lo lejos que ha llegado desde sus días en la cancha de baloncesto hasta ahora. Amades es un verdadero ejemplo de cómo seguir su corazón y perseguir tus pasiones puede llevarte a lugares que nunca imaginaste.